Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían sufrir graves consecuencias por sus actos en la coronación

Los duques de Sussex deberán comportarse durante su estadía o enfrentarán serios problemas con el rey Carlos III.

Realeza británica Meghan Markle y el príncipe Harry deberán comportarse durante la coronación - Créditos: MVT Realeza británica Meghan Markle y el príncipe Harry deberán comportarse durante la coronación - Créditos: MVT

El príncipe Harry y Meghan Markle deberán comportarse de manera impecable durante la coronación del rey Carlos III o podrían sufrir graves consecuencias. De romper algunas de las reglas, los duques de Sussex podrían ser corridos de la ceremonia e incluso ser vetados de futuros eventos reales.

Desde que el rey Carlos III ascendió al trono seguidores de la realeza se preguntaban si invitaría al príncipe Harry y a Meghan Markle a su coronación. A pesar de las polémicas declaraciones que hicieron en contra de la familia real en su docuserie y libro de memorias, el monarca terminó invitando a la pareja al gran evento.

Hace unas semanas el equipo del rey Carlos III envió a través de correo electrónico al príncipe Harry para confirmar su asistencia a la coronación. Sin embargo, pasan los días y no hay señal de que los duques de Sussex hayan reservado su lugar, pero si terminan aceptando deberán ser muy cuidadosos.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser vetados de futuros eventos reales si no se comportan

A pesar de la tensa relación que existe entre los duques de Sussex con el resto de la familia real, han decidido que sería peor no invitar a la pareja que ahora reside en Montecito, California. De acuerdo con expertos en realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían robarle la atención al rey Carlos III si deciden no ir, lo que sería una pesadilla para el actual monarca y su esposa.

De acuerdo con información del Daily Record, han advertido al príncipe Harry y a Meghan Markle que “si se pasan de la raya durante el evento histórico, serán expulsados del proceso”. Anteriormente, los duques de Sussex habían sido acusados de grabar con micrófono escondido conversaciones durante los eventos del funeral de la reina Isabel II, lo que de ser cierto podría causarles serios problemas si vuelven a intentarlo esta vez.

Además, Mirror aseguró que si Meghan Markle y el príncipe Harry deciden ir serán “observados como halcones” para garantizar que todo transcurra sin problemas ese día. “Si se salen de la línea, aunque sea un dedo del pie, se les prohibirá participar en futuros eventos reales. Carlos no ofrecerá más oportunidades”, aseguró un informante al medio de comunicación británico.

Tags