Celebridades

Príncipe Harry es uno de los favoritos de la familia real para suceder al rey Carlos

A pesar de todas las controversias que giran en torno, una encuesta reveló que el duque de Sussex es sorprendentemente la segunda opción entre los británicos para

Sorprendentemente, el príncipe Harry es la segunda opción para los británicos para suceder al rey Carlos III, a pesar de toda la controversia que generó el documental “Harry & Megan” de Netflix y las fuertes revelaciones que hizo en “Spare”, su libro de memorias. El duque de Sussex solo fue superado por el primero en la línea de sucesión al trono, el príncipe William, quien recibió la mayoría de los votos.

La encuesta fue realizada por Betfair Bingo, se le preguntó a dos mil 006 adultos del Reino Unido, "¿Qué Royal le gustaría ver asumir el papel de Rey o Reina a continuación?". El príncipe de Gales obtuvo un contundente 47.5 por ciento de los votos, mientras que Harry recibió el 8.8 por ciento y Kate Middleton, la princesa de Gales, quedó en tercer lugar con el 6.6 por ciento.

La princesa Ana quedó en cuarto lugar, seguida por Meghan Markle, el príncipe Eduardo, Sofía, la duquesa de Edimburgo, la princesa Eugenia, Zara Tindall y la princesa Beatriz.

Las controversias del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado envueltos en polémicas desde el día en que anunciaron que renunciarían a sus deberes y privilegios reales. Tras ese anuncio, la pareja se mudó a Estados Unidos, donde comenzaron una vida nueva, con sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

En esa nueva vida, supuestamente alejada de los “tabloides”, los duques de Sussex lanzaron su documental de Netflix en el que a lo largo de seis capítulos, dan su versión con lo que sucedió a la salida de la familia real, su relación con otros integrantes de la realeza y alguno vistazos de cómo es su vida en California.

Tras la vorágine mediática que supuso la producción del gigante de streaming, que fue aplazado por la muerte de la reina Isabel, el príncipe Harry lanzó su libro de memorias en el que narró algunos de los momentos más polémicos de su vida, y lo hace sin ningún tapujo. Desde el consumo de drogas y alcohol, a la pérdida de la virginidad con 17 años pasando por su desencuentro con Guillermo a causa de Meghan Markle o los días que pasó en Afganistán donde mató a 25 personas.

Pero la polémica no para, pues luego de las explosivas memorias, el príncipe Harry dio varias entrevistas a medios estadounidenses y ahora está la incógnita de cómo quedó su relación con su padre, el rey Carlos III y el resto de los integrantes de la familia real, quienes siguen la estricta política de la reina Isabel de “no quejarse y no dar explicaciones”.

Así es que será hasta el próximo 6 de mayo que se conozca un poco más del tema, pues hasta ahora sigue la incógnita sobre si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la coronación y si es el caso, todas las miradas estarán puestas en ellos.

Tags