A meses de haber sufrido un terrible accidente, Jeremy Renner habló por primera vez en una entrevista, asegurando que “lo volvería hacer” con tal de salvar a su sobrino. El actor estadounidense de películas como “Avengers” sufrió una grave lesión tras ser atropellado por una maquina quitanieves.
El día de Año Nuevo Jeremy Renner fue arrollado por una maquina quitanieves que pesaba más de seis toneladas, según informes policiacos del condado de Washoe. De acuerdo con el actor, la maquina lo arrolló luego de que olvidara activar el freno de emergencia y esta comenzara a rodar hacia donde se encontraba su sobrino.
Al intentar subirse a la maquinaria para detenerla el actor fue arrollado por las seis toneladas causándole graves heridas que lo mantuvieron por largas semanas en el hospital y bajo terapias. “Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, dio a conocer el representante de Jeremy Renner.
La primera entrevista de Jeremy Renner después del accidente con el quitanieves
Este miércoles salió un adelanto de la conversación que Jeremy Renner mantuvo con Diane Sawyer sobre su traumática experiencia. La entrevista completa saldrá al aire el próximo jueves 6 de abril y, en esta, el actor hablará a profundidad del increíble dolor que sintió al creer que moría.
“Sentí todo el dolor. Estuve despierto en todo momento”, recordó Jeremy Renner a la entrevistadora justo antes de que el brutal audio de su llamada al 911 comenzara a reproducirse. A pesar de sus graves heridas, que incluyen costillas rotas, mandíbula rota, una pierna rota y mucho más, el estadounidense asegura que lo volvería a hacer con tal de salvar a su sobrino.
“Elegí sobrevivir, no me va a matar, de ninguna manera”, agregó el intérprete de Hawkeye sobre sus impresionantes heridas. “He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido rebastecido y recargado con amor y titanio”, continuó.
No obstante, a pesar de todo el daño físico y psicológico que sufrió el actor estadounidense producto del accidente, mantiene la esperanza de volver a interpretar el mismo sus propias acrobacias, tal como hemos visto en distintas ocasiones en las entregas de “Avengers”.