Kourtney Kardashian no se ha quedado callada ante las criticas que recibió por tener comida esparcida por todo su baño y respondió a través de sus historias de Instagram. Los comentarios negativos comenzaron a lloverle a la creadora de las vitaminas Lemme luego de que compartiera una serie de fotografías del resumen de su semana y mismas donde se ve algo “realmente asqueroso”, de acuerdo con algunos internautas.
Al estilo de un “dump”, publicación de una mezcla de fotografías, Kourtney Kardashian compartió algunas de sus postales favoritas. En estas se pueden ver a la socialité con distintos looks, pues en algunas imágenes aparece rubia con el pelo corto y en otras con un estilo XXL y negro.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la imagen de su baño en la que se aprecia una tina con agua rosa espumosa y varios platos de comida esparcidos por el piso e incluso en la tapa del inodoro. La publicación se llenó con comentarios negativos expresando su asco junto a emoticones de caras vomitando.
“Comida en la taza de baño. Eso es realmente asqueroso”, “Mira toda esa comida que echaste a perder”, “Solías ser tan elegante, ¿qué te pasó?”, y “Esa imágenes es de pesadilla”, escribieron algunos seguidores. Sin embargo, hubo quienes al defendieron escribiendo: “Comenten lo que quieran, pero ustedes se llevan el celular al baño y después lo usan en la mesa a la hora de comer, es lo mismo, déjenla vivir”.
Kourtney Kardashian se defendió a sí misma de los comentarios negativos y compartió su publicación en historias de Instagram y escribió: “Los comentarios sobre esta foto” puso seguidores una serie de emoticones de mareo.