Tristan Thompson parece que no quiere estar alejado de su ex Khloé Kardashian y es por ello que ha decidido comprar una lujosa mansión ubicada a solo tres casas de la de ella, en Hidden Hills, California.
De acuerdo con la información publicada por Page Six, la exclusiva propiedad tiene una extensión de más de 10 mil pies cuadrados y un valor estimado de 12,5 millones de dólares.
El basquetbolista ha seguido la misma estrategia que usó Kanye West hace algunos meses cuando compró la casa que colindaba con la de su ex esposa, Kim Kardashian, para estar más cerca de sus cuatro hijos.
Hasta el momento se sabe que la pareja no ha regresado formalmente y el único vínculo que los une es el amor por sus dos hijos, True y el bebé de menos de un año de nacido, cuyo nombre sigue siendo desconocido.
Sin embargo la socialité y empresaria ha dejado en claro que el amor y la admiración por el padre de sus hijos permanece intacto pese a las múltiples infidelidades que ha cometido tal y como lo publicó el pasado 13 de marzo cuando utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños con un emotivo mensaje al deportista que desató un sinfín de reacciones negativas en su contra, ya que muchos de sus seguidores no pueden creer que se exprese tan bien de él después de lo que pasó con Maralee Nichols.
"Feliz cumpleaños @realtristan13 Eres realmente el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, paseos en coche compartidos, rituales para dormir, la forma en que te presentas para ellos. Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños”, escribió.
"Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas anhelando cambio, curación y transformación. Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Sigue haciendo que tu alma y tu mami estén orgullosas. Feliz cumpleaños bebé papi", concluyó al pie de una serie de fotos en las que el basquetbolista se muestra en su faceta como papá.