Celebridades

La peculiar condición para visitar el lugar donde será coronado el rey Carlos II

Para muchos fue muy sorpresivo y curioso el reglamento que deberán realizar las personas en el recorrido que se realizará después de su coronación.

La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en la Abadía de Westminster, por lo que se espera la llegada de la familia real británica, en especial del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han decidido confirmar su asistencia cerca de la fecha. 

Las actividades de la coronación se encuentran muy cerca, por lo que los monarcas están afinando los últimos detalles de uno de los eventos históricos del Reino Unido. De hecho se ha dado a conocer que habrá actividades posteriores para que también sus seguidores vivan la experiencia.

Curiosa regla que debe seguir las personas que hagan el recorrido por la coronación del Rey Carlos II

Entre las actividades que se preparan para el público está un recorrido por la alcaldía de Westminster, la cual estará programada entre el 15 de mayo y el 29 de julio, pero tendrá un curioso reglamento.

Al parecer, las actividades especiales por la coronación del rey Carlos tendrán que ser con calcetines y pagar 50 dólares.

La intención de la actividad es que la gente pueda estar cerca de los lugares que visitará el rey Carlos III el día de su coronación, como el trono y el histórico mosaico Cosmati, construido en el siglo 13 con materiales como mármol, piedra y vidrio. 

El último evento de esa magnitud ocurrió en junio de 1953 cuando fue coronada Isabel II, madre Carlos, quien se convertirá rey a los 73 años y quizás sea considerado para un récord Guinness, pues fue el heredero que más años tardó en llegar al trono.

Tags