Lucerito Mijares anunció el pasado domingo que por primera vez protagonizará una obra de teatro musical, algo que la tiene muy entusiasmada, pues finalmente está cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
“El teatro siempre ha sido nuestro hogar y como “no hay nada como el hogar” nos vemos en junio de 2023 en el Teatro Hidalgo en el “El mago/ The Wiz” con Lucero Mijares”, escribió al pie de un video promocional de este nuevo proyecto, generando gran revuelo entre sus seguidores que sueñan con verla en un escenario.
Tal y como te lo contamos sus famosos padres, Lucero y Mijares, previo al concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, se mostraron orgullosos de su hija por conseguir su primer protagónico en algo que tanto la apasiona y es que aunque ha hecho algunas colaboraciones con ellos demostrando que nació con talento, este nuevo reto es completamente diferente.
“Tengo una emoción de locos! Te deseo todo el éxito que mereces y que lo disfrutes con toda tu intensidad. Te admiro como no te imaginas mi nena hermosa!”, escribió la “Novia de América”
Por su parte, Manuel Mijares dijo: “Esooooo nenitaaaaa! Súper orgulloso de ti, te irá increibleeeeee”.
Así se prepara Lucerito Mijares para su primer obra musical
Al respecto de este proyecto, esta mañana, Lucerito que recientemente cumplió 18 años de edad, compartió con sus seguidores cómo se prepara para salir al escenario del teatro Hidalgo en junio próximo, en lo que asegura será una obra de teatro espectacular.
“Ya estoy aquí como en mi cuarta o quinta semana de clases de baile y canto”, dijo en sus historias de Instagram oficial. “No les había podido decir pues por obvias razones. Ya estoy aquí.”, añadió desde el interior de una sala de baile.
Al momento se desconocen más detalles de la obra que lleva por nombre “El Mago” , bajo la producción de Juan Torres, quien también compartió la noticia en su feed oficial, adelantando que Lucerito dará vida a Dorothy en la historia, cuya fecha de estreno sigue siendo una incógnita.