La familia García ha tenido altibajos desde que se anunció que Andrés García padecía fibromialgia y cirrosis, enfermedades que lo han tenido en un estado de salud complicado. En esta enfermedad, el galán otoñal ha revelado algunas diferencias que existen entre los miembros de su dinastía.
Estos meses, Andrés García ha apoyado a su esposa Margarita Portillo, despotricando contra sus hijos mayores, Andrea y Leonardo García, revelando que no lo han visto y que solamente quieren su fortuna. Mientras tanto los actores han dicho que ellos desean ver a su padre pero que su pareja no lo permite.
Recientemente y después de un par de meses de silencio sobre la situación familiar y sobre la salud de Andrés García, Margarita Portillo, ha hablado sobre cómo se encuentra su esposo.
Fue a través del programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante que Margarita Portillo reveló que a pesar de la delicada salud de su esposo se encuentra estable. Así como refiriéndose a los conflictos familiares con sus hijastros, Andrea y Leonardo García, mandó un mensaje conciliador.
“No (lo han ido a visitar). Quiero contactarlos prontamente. Sí (los voy a buscar). Lo estuve pensando mucho y los voy a contactar y ya será cuestión de ellos ver a su papá y que Andrés los vea”, expresó.
“Ya le pregunté a él, precisamente el día de ayer le pregunté por que a Andrés nunca le han gustado las sorpresas. Entonces, ya me dijo que sí, sí los aceptaría, ya que no quería que llegará alguien y les dijera 'Qué hace este cabr...' nunca le han gustado las sorpresas, entonces dijo que sí ”, añadió Margarita Portillo.
La esposa de Andrés García además comentó que estaba dispuesto a olvidar lo que se había dicho de ella, si esto lo hacía por su esposo así como por Andrea y Leonardo García para que haya paz.
Leonardo García se puso emotivo ante la idea de una reconciliación con su padre
Ante esto, el periodista contacto a Leonardo García para revelarle la conversación que había tenido antes con la esposa de su padre, Margarita Portillo. El actor al enterarse que podría haber una reconciliación con el protagonista de "Pedro Navajas" no pudo contener el ponerse emotivo.
“Tú sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también", dijo con voz entrecortada, al borde de las lágrimas.
Además "Así es y él a mí también me tiene que aprovechar"