Celebridades

Shakira y su exsuegra llegaron hasta los golpes, por esta razón

La colombiana podría demandar a sus exsuegros, para recuperar la inversión que hizo

Shakira y Montserrat Bernabeu Es bien sabido de la mala relación que existe entre la mamá de pique y la colombiana - Créditos: Instagram Shakira y Montserrat Bernabeu Es bien sabido de la mala relación que existe entre la mamá de pique y la colombiana - Créditos: Instagram

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué en junio pasado la información no ha dejado de salir, solo que con el tiempo se han desempolvado algunos detalles, de hechos que llevaron a la ahora expareja al punto sin retorno en el que se encuentran.

Entre esta información ha llamado mucho la atención que la madre del exfutbolista Montserrat Bernabeu ha sido una pieza clave en la historia, al no tener una buena relación con la cantante, lo cual las llego a poner en el momento más que incomodo, al llegar hasta los golpes.

Ahora la nueva información que han dado a conocer los medios internacionales es que Shakira llego hasta los golpes con su ex suegra al enterarse de la deslealtad para con ella de Montserrat Bernabeu.

Y es que, si alguien ha estado muy involucrada en la historia de Shakira y Gerard Piqué es la madre del exfutbolista, que además ahora también está de intermediaría con la nueva pareja del exjugador, Clara Chía.

La doble cara de su exsuegra

La ruptura ha destapado muchas cosas y tal parece que la intérprete no solo fue traicionada por Piqué, sino que también por su exsuegra, quien era su paño de lágrimas y confidente en la relación con el presidente de Kosmos.

Esta traición fue tan fuerte que amigos cercanos a la familia, aseguran que Shakira y Montserrat llegaron hasta los golpes, cuando la cantante la enfrentó. Aunque fue la mamá del deportista la que soltó el primer golpe al ver a la cantante furiosa y reclamando.

Según se sabe tanto Piqué como sus dos hijos Sasha y Milan presenciaron esta situación, en donde la colombiana expuso la doble cara que manejo su exsuegra al haber encubierto la infidelidad de su hijo.

Informantes señalan que la cantante al descubrir la infidelidad, también supo que Piqué y Clara Chía se veían en una casa propiedad de los suegros, ubicada en Cabrils, España.

Asimismo se sabe que Shakira podría emprender una demanda contra sus ex suegros, debido a que invirtió dinero en la propiedad que ellos tienen.   

Tags