El príncipe George junto a sus hermanos menores, Charlotte y Louis, celebrarán la Pascua con el restos de los Windsor este año. Por el momento, los jóvenes de Gales se encuentran disfrutando de sus vacaciones de primavera en una de sus casas de campo.
Apenas el año pasado, el príncipe George y su hermana, la princesa Charlotte, asistieron por primera vez al servicio de domingo de Pascua junto a sus papás. Los hijos mayores del príncipe y la princesa de Gales debutaron combinando en tonos azules con Kate Middleton y el príncipe William e incluso fueron captados practicando su saludo real.
Este año, el príncipe George y la princesa Charlotte nuevamente acudirán al servicio de domingo de Pascual que se lleva a cabo tradicionalmente en la capilla de St. George ubicada en el Castillo de Windsor. Sin embargo, esta vez los jóvenes podrían aparecer con su hermano menor, el príncipe Louis, quien está próximo a cumplir cinco años.
La razón por la que el príncipe Louis suele ser el gran ausente en la mayoría de eventos a los que sí asisten sus hermanos es porque aún es muy joven. Además, el pequeño de cuatro años ha demostrado su carácter rebelde por lo que sus papás han decidido esperar un poco más para dejarlo acompañarlos.
Actualmente los jóvenes se encuentran disfrutando de sus vacaciones de primavera en algunas de sus casas de campo como la que tienen en Norfolk. Aquí el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis pasan la mayoría del tiempo al aire libre en los amplios jardines, además de estarse preparando para celebrar la Pascua.