Celebridades

¿Por qué Lucerito Mijares no conoce a su abuelo materno, Antonio Hogaza?

La hija de la cantante ha estado rodeada de amor desde su nacimiento, pero esta es la razón por la que no pudo conocer a su abuelo.

Lucerito Mijares El destino no permitió que la joven cantante conociera a su abuelo materno. - Créditos: Instagram @luceromexico Lucerito Mijares El destino no permitió que la joven cantante conociera a su abuelo materno. - Créditos: Instagram @luceromexico

En el 2011 Lucero Hogaza y Manuel Mijares se divorciaron generando tristeza entre sus seguidores, pues recordemos que fueron una de las parejas más queridas y solidas de la farándula mexicana, pero demostraron que aún en la adversidad y cuando se termina el amor romántico, la amabilidad y buena relación pueden persistir. Ya divorciados y cada uno con su rumbo de vida, los talentosos artistas mexicanos siguen compartiendo escenarios y giras. Y mantienen una muy buena relación con sus hijos, José Manuel y Lucerito, pero existe una gran duda para muchos de sus fans, el por qué su hija no conoce a su abuelo paterno y a continuación, te lo contamos.

Tal parece que Lucerito Mijares está destinada al éxito y a una vida de fama, pues gracias a que sus padres mantienen una relación respetuosa y profesional para el trabajo, la han apoyado en cada paso de su carrera. Teniendo en cuenta esto, es muy probable que Lucerito todavía lamente entonces no haber podido conocer a su abuelo paterno.

El triste motivo por el que Lucerito no pudo ver a su abuelo, Antonio Hogaza

Antonio Hogaza y Lucero León son los padres de la cantante Lucero Hogaza, quien actualmente tiene 53 años, y quienes una de las cantantes mexicanas más populares de los últimos años. "La Novia de México", como se conoce popularmente a la artista, siempre mantuvo un vínculo muy unido también con sus padres, aun cuando ellos se separaron también.

Fue en 2001 cuando los padres de Lucero se separaron y su madre retomó una relación con un ex novio, a quien había conocido cuando tenía 16 años. Incluso, Lucero León y su nuevo novio se casaron en secreto tiempo después. Pero Antonio Hogaza, papá de Lucero, no logró rehacer su vida. Porque dos semanas después de divorciarse, el hombre falleció.

En ese entonces, junio de 2001, ninguno de los hijos de Lucero y Mijares había nacido todavía. De hecho, José Manuel estaba en el vientre de su madre y ella asistió al funeral de José Hogaza estando embarazada del mayor de los hijos de los cantantes mexicanos. En cuanto a Lucerito, la adolescente nació recién en 2005, por lo que no llegó siquiera a conocer a su abuelo.

En cuanto a Lucero, tras separarse de Mijares, la cantante mantiene actualmente una relación sentimental; aunque –con su novio- habitan en viviendas separadas. Y, por el momento, no hay planes de mudarse juntos.

Tags