El romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí esta mejor que nunca, ya que sus apariciones públicas han cambiado mucho, basta recordar que hasta hace unos meses la española se escondía de las cámaras para pasar desapercibida, ahora, parece disfrutarlo cada vez más, prueba de ello es un nuevo video viral con la reaccione de la joven de 23 cuando se acercan al exfutbolista a pedirle una foto.
Fue a través de TikTok que un fan del ex de Shakira ha compartido la inesperada reacción de la joven cuando le piden una foto al exfutbolista en público.
Recordemos que luego de su retiro del futbol, Gerard Piqué se ha convertido en una celebridad del streaming en los últimos días, esto se debe a su proyecto de la King’s League.
Es por esto que los fans del exfutbolista no han perdido la ocasión de pedirle varias fotos y videos al ex de Shakira, pues se ha dejado ver en las calles de Barcelona al lado de Clara Chía Martí.
Ha sido gracias a TikTok que se ha hecho viral un video en el que se puede ver la inesperada reacción de Clara Chía Martí cuando le piden una foto en público a Gerard Piqué, en un video compartido por el usuario 'ChrisMG', se puede ver al catalán a bordo de una camioneta negra acompañado de Clara, en la descripción de las imágenes se puede leer: “Cuando te encuentras a Piqué”, acompañado de un emoji de corazones.
En este se puede ver la inesperada reacción de Clara Chía Martí, en donde la joven deja claro que ya no se esconde pues a pesar de que en primera instancia se le puede ver cubriéndose el rostro, en una segunda foto ya está más relajada pues hasta posa y sonríe ante la cámara. Algo que ha tomado por sorpresa a muchos ya que anteriormente la joven huía de las fotografías.
Esta reacción de Clara Chía Martí cuando le piden una foto en público a Gerard Piqué ha provocado que usuarios de esta red social comenten el clip con comentarios como “Clara Chía ya no se esconde”, pues ahora se le puede ver más cómoda posando ante la cámara e incluso lanzar una pequeña sonrisa. Tal parece que ahora así será de ahora en adelante cada vez que los fans se acerquen a Piqué sus fans.