Carlos Rivera desde su paso por el reality show “La Academia” se ha convertido en uno de los cantantes y actores más querido del público, sin embargo, el tlaxcalteca siempre ha sido muy celoso de su vida privada.
En junio pasado, el cantante sorprendió al mundo al contraer nupcias en España con la presentadora Cynthia Rodríguez y realizar un extraordinario viaje por varios países europeos, además de recibir la bendición en El Vaticano del Papa.
A 10 meses de ese suceso en su vida, Carlos Rivera por fin compartió por primera vez algunos detalles de su boda, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja y por supuesto el señor José González Gilberto Rivera, papá del intérprete que falleció dos meses después del feliz acontecimiento.
Durante una entrevista con Ventaneando el intérprete recordó cómo surgió su romance con Cynthia Rodríguez, además de compartir cómo tomaron la decisión de convertirse en marido y mujer.
“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obvio al estar así, fue como dije: No quiero nada más en el mundo y nada más en la vida, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, hace un año y medio y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor”, comentó Rivera.
Detalló que hicieron la boda en España con muy poca gente, “la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes y después de hecho, justo ocurrió la famosa foto con el Papa. Me acuerdo”.
“Yo he estado un par de veces con el Papa y veo a los fotógrafos y le digo a Cyn: estas fotos van a salir. Y el que tuvo la culpa fue un padre que etiquetó a Ventaneando porque puso: Me pareció ver a Cynthia y Carlos con el Papa…, puso la imagen porque la compró, además muy buen reportero”, comentó.
Compartió que su papá estuvo presente en los días más importantes de su vida. “La boda fue en Rivera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literal 10 parejas de amigos más cercanos, algunos de allá, algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y todas las últimas fotos que tenemos de él son de ahí”.
Finalmente, ante la pregunta que es lo que más le gusta de su ahora esposa, respondió: “es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda. No conozco a nadie con esa calidad humana. Ama a sus papás y yo le aprendí mucho a ella, sobre como los trata y lo que hace por ellos”.