Shakira vuelve a dar de qué hablar y es que a solo unas semanas de su exitosa aparición con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon se ha dado a conocer otro de los motivos que la impulsa a viajar de manera recurrente a Norteamérica.
De acuerdo con la información de OK Diario, la cantante colombiana quiere dejar en el pasado lo vivido con Gerard Piqué y darle la bienvenida a un nuevo amor en el lugar que planea residir en los próximos meses.
Y es que aunque en su más reciente viaje a Nueva York se reencontró con su viejo amigo Carson Daly, presentador titular de “La voz” en su versión estadounidense en la que ella participó como coach, despertando fuertes rumores de romance, todo parece indicar que él no es el hombre que le está robando el sueño.
El citado medio, sin revelar la identidad del que podría ser la nueva ilusión de Shakira, asegura que parece ser algo serio pues se han estado frecuentando desde hace cuatro meses.
Hasta ahora, la intérprete de “Te felicito” no ha dado declaraciones al respecto sobre su vida privada tras la polémica con Piqué, se ha enfocado en retomar su carrera profesional, en el cuidado de sus hijos y sus padres, así como en afinar detalles para concretar su mudanza a Miami.
Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura en junio del año pasado, luego de 12 años de relación y dos hijos en común. Versiones aseguran que fueron las constantes infidelidades del ex futbolista los que habrían llevado a que la cantante decidiera separarse.
A las pocas semanas de anunciar el truene, el ex del Barcelona fue visto con su nuevo amor, Clara Chía, una joven de 23 años a quien ya presume en redes sociales como su pareja oficial.