Celebridades

Olivia Wilde y su ex Jason Sudeikis se abrazan efusivamente, ¿habrá reconciliación?

En medio de la amarga batalla por la custodia de sus hijos, la expareja se reencontró en un partido de futbol de sus hijos dejando atrás toda la polémica.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis formaban una de las parejas más sólidas y estables en un ambiente tan volátil como lo es Hollywood. Cruzaron palabras por primera vez en 2011 durante una fiesta celebrada por el final de temporada de Saturday Night Live, programa en el que participó el actor.

Decidieron ir a paso lento y seguro debido a sus experiencias pasadas en el matrimonio. Estuvieron comprometidos durante varios años, fruto de su relación nacieron Otis de 8 años y Daisy de 6 años. Se separaron en noviembre de 2020. Para enero de 2021, Wilde hizo público su amor por Harry Styles, aunque negó haber dejado Sudeikis por el ex One Direction.

Wilde y Sudeikis fueron fotografiados dejando a un lado sus diferencias recientes cuando se reunieron en el partido de fútbol de su hijo Otis, en medio de su batalla por el cuidado de los niños.

Los actores fueron captados animando desde las gradas a su hijo, e incluso compartieron un abrazo efusivo. Esto se da luego de que Wilde alegara que Sudeikis está prolongando su pelea judicial con ella porque está tratando de "litigarla para endeudarla".

Olivia Wilde lució un look informal con jeans y tenis, un suéter camen y se protegió los ojos con un par de gafas de sol negras y usó sus cabellos castaños en un estilo lacio, mientras que la estrella de Ted Lasso lució una chaqueta blanca y negra, jeans negros y zapatillas blancas para el día. 

En la batalla por el cuidado de sus hijos, Olivia Wilde presentó documentos en los que especifica todos sus gastos, que incluyen lavandería, limpieza, hipoteca, supermercado y servicios de agua, electricidad y gas.

Las declaraciones más polémicas de su exniñera

La mujer entrevista por el Daily Mail era la encargada de cuidar a los dos hijos de la ahora ex pareja llamados Daisy y Otis, y aseguró que Jason Sudeikis sufrió mucho al enterarse de que Olivia Wilde tenía un romance con Harry Styles. Una relación que habría descubierto por mensajes en un Apple Watch que la directora de "Don't Worry Darling" olvidó. 

"(Jason) estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había pasado en absoluto”, contó, para luego después de dejar a los niños listo en la mañana vio al actor "hecho un desastre, diciendo: 'Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!'".

También reveló que en una ocasión, el actor de 47 años, para evitar que Olivia Wilde se fuera de la casa, "salió y se acostó debajo de su auto para no irse". Otras de la revelaciones que entregó la niñera fue la prohibición de escuchar la música de Harry Styles en la casa. 

Tags