Celebridades

La sobrina de Lady Di comparte las fotos oficiales de su lujosa boda con Greg Mallett en Sudáfrica

Después de salir durante 11 años, Lady Amelia Spencer y Greg Mallett se casaron en una impresionante granja en Sudáfrica.

Tres años después de haber anunciado su compromiso, la sobrina de la princesa Diana se casó con Greg Mallett en una emotiva ceremonia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La impresionante ceremonia, a la que asistieron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken, inició poco antes del atardecer sobre una colina de la metrópoli sudafricana, un entorno muy significativo para la pareja.

"Realmente fue el mejor día de nuestras vidas. Fue mejor de lo que jamás imaginé", dijo Amelia, sobrina de la princesa de Gales, a la revista “Hello!” de su espectacular día, que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en la cima de una montaña en los viñedos del Cabo Occidental de Sudáfrica, en Quoin Rock Manor House.

La familia lo es todo para Amelia, la hija de Earl Spencer, el hermano menor de Diana y la ex modelo Victoria Lockwood. En este día tan especial, la acompañaron su hermana gemela Lady Eliza, quien fue su dama de honor con un vestido de satén de seda rosa pálido personalizado de Versace; su hermana mayor y dama de honor Lady Kitty, de 32 años, resplandeciente en Dolce & Gabbana y su hermano menor Samuel Aitken, 19, y madre Victoria.

Su padre, Charles, no pudo asistir a la boda, sin embargo, Amelia estaba orgullosa de que su hermano menor, Samuel, la acompañara al altar. “En mis votos, le dije a Greg: 'En mi corazón, siempre has sido mi esposo y alma gemela'. Somos muy afortunados de estar casados ??ahora, pero nada va a ser diferente en el futuro", dijo Amelia. "Mi amor por Amelia ha renacido", afirmó Greg. “Cada día me enamoro más de este hermoso humano a mi lado”.

Así fue la mágica e fiesta preboda de la sobrina de Lady Diana

La fecha de su boda se reveló previamente en la despedida de soltera de Lady Amelia en enero, cuando sus amigas compartieron instantáneas de un pastel con una fotografía de la pareja junto con la fecha de la boda.

El evento comenzó con una preboda, en el jardín de una lujosa residencia con vista al mar que, según Daily Mail, se trata de La Cotte Farm, que ofrece una "experiencia única en la tierra del vino".

Amelia lució un elegante vestido de satén ceñido, con cuello halter y tirantes que se amarraban detrás del cuello, además su cabello rubio estaba recogido en un elegante moño.

Tal como publicó Tatler, se arrojaron orbes flotantes luminosos en cuanto anocheció para crear una romántica y mágica atmósfera en la que ella y Greg eran los protagonistas.

Tags