El vestido de la novia es el secreto mejor guardado y el momento más especial antes de la ceremonia tal como ocurrió con la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, quien se casó con Greg Mallett en una espectacular boda sudafricana, pues fue hasta ahora que se revelaron los detalles de su outfit nupcial.
La pareja, que se comprometió en 2020, se dio el 'sí, quiero' en un impresionante lugar situado en lo alto de una colina en Ciudad del Cabo, la ciudad donde comenzó su romance. A ellos se unieron a la gran fiesta de varios días de duración la gemela de Amelia, Eliza Spencer, y los hermanos Kitty Spencer, de 32 años, y Samuel Aitken. Ahora, algunos de sus amigos, incluido el célebre estilista Jack Merrick-Thirlway, director creativo de Neville Salon, han compartido imágenes del acontecimiento.
En los días previos a su enlace matrimonial, circularon varias fotografías en las que se aprecia a Lady Amelia Spencer con un vestido blanco de seda con cuello halter. A una semana de que se dieran el sí en el altar, se dio a conocer que aquella foto pertenece a una fiesta preboda organizada en el exclusivo lugar La Cotte Farm, que ofrece una "experiencia única en la tierra del vino".
Este domingo, la revista “Hello!” reveló las fotografías de la foto y dio detalles tanto de la ceremonia, los asistentes y por supuesto del vestido de novia con el que Lady Amelia Spencer unió su vida a Greg Mallett.
El impresionante vestido de novia
De acuerdo con la publicación, Lady Amelia eligió un vestido personalizado de Atelier Versace con encaje de seda rebrodé con una cola de dos metros y medio, cristales Swarovski, escote bordado a mano y hombros estructurados, así como patrones florales en toda la prenda, que fue confeccionada en dos meses y medio.
Su outfit nupcial, lo combinó con un elegante velo de cinco metros de largo en fino tul de seda y zapatos Jimmy Choo. "Soy la chica más afortunada del mundo. Honestamente, es el vestido más hermoso que he visto en mi vida. Ha sido la experiencia más feliz de trabajar con Versace. Cada miembro de su equipo fue como un ángel", declaró.
La elección del diseñador de Amelia, seguramente le habría agradado a la princesa Diana, pues ella era una amiga muy cercana de Gianni Versace y por lo tanto, solía usar con frecuencia sus diseños.
"Creo que estaría muy orgullosa de verme el día de mi boda. Sé que la familia Versace también ama absolutamente a Diana, así que hay una conexión muy especial eso tenemos.", dijo la feliz novia, quien solo tenía cinco años cuando ocurrió el trágico accidente que le costó la vida a su tía, la entonces princesa de Gales.