Amanda Bynes deberá quedarse en observación médica por al menos una semana más, luego de que fuera ingresada el pasado fin de semana, tras ser encontrada desnuda deambulando por las calles de Los Ángeles, así lo dio a conocer el sitio TMZ.
La actriz de 36 años de edad que en un inicio solo permanecería en observación por 72 horas deberá estar aislada hasta que se recupere por completo. Se sabe que al momento no se ha puesto en contacto con algún familiar cercano a ella.
Una fuente mencionó al sitio estadounidense que la ex estrella de cine y televisión diagnosticada con trastorno bipolar, habría estado viviendo desde hace varios días en la calle antes de llamar a la policía para pedir ayuda después de sufrir un ataque psicótico.
Asimismo mencionaron que el auto de la actriz permanecía varado en Long Beach, California, desde el pasado 15 de marzo, cuatro días antes de que la encontraran en estado inconveniente.
Una usuaria de TikTok logró captar el momento en el que Amanda Bynes se encontraba deambulando por las calles. El testigo refiere que la actriz lucía más delgada y se mostró amable con todo aquel que la reconoció.
“Amanda, di, '¿Qué pasa?'”, Dijo la usuaria de redes sociales @kaitlynhotfox a la cámara, antes de que Bynes respondiera: “¿Qué pasa?”.
El ex prometido de Byne, Paul Michael reveló que este ataque psicótico que vivió Amanda Bynes se debió a que ha dejado de tomar sus medicamentos desde hace algún tiempo.