Celebridades

El día que Xavier López “Chabelo” corrió a Eugenio Derbez y le dio una gran lección de vida

El actor contó que ha tenido dos grandes maestros y uno de ellos fue el comediante.

El día que Xavier López “Chabelo” corrió a Eugenio Derbez Xavier López “Chabelo” - Créditos: Instagram El día que Xavier López “Chabelo” corrió a Eugenio Derbez Xavier López “Chabelo” - Créditos: Instagram

Eugenio Derbez compartió una de las anécdotas que tuvo con Xavier López "Chabelo", el cual le dejo un gran aprendizaje en su carrera artística. El actor dijo que su madre, Silvia Derbez, y el conductor, quien fue su jefe, fueron sus grandes maestros.

Derbez fue asistente en el programa de “Familia con Chabelo”, pero un día fue cortado de la emisión. El protagonista de la cinta “Cómo ser un Latin Lover” fue invitado por Anabel Ferreira a su programa, pero no terminaron a tiempo, así que llegó tarde a su trabajo que tenía con “Chabelo”.

“Me acuerdo que estaba tratando de hacer algo con mi carrera y cuando me contrató, fue para mover la catafixia y mover el papelito. Que por cierto un día me dio una cachetada, pero así nos llevábamos, nos queríamos mucho.

“Llevaba muchos años picando piedra y ahí empecé a trabajar de asistente del Mago Frank, yo le pasaba el conejo, hacíamos los sketches… Entonces un día me dan la oportunidad de estar con Anabel Ferreira, entonces se me junto con el ensayo de Chabelo.

“Entonces me avisan en el foro que ya iba a empezar el ensayo. Chabelo es muy estricto y les dije no puedo dejar esta oportunidad, díganle que ahora en cuanto pueda voy. Total no llegue al ensayo por estar grabando Anabel; termino de grabar, corro al foro de Chabelo, él estaba en su camerino y le pedí una disculpa, la cual no aceptó y me corrió”, contó Eugenio Derbez a María Luisa Valdés Doria.

Eugenio Derbez recibió una gran lección de vida 

El actor consideró que "Chabelo" había sido muy injusto con él, pero con el tiempo se dio cuenta que “El amigo de todos los niños” tenía razón, ya que cuando él empezó a tener sus programas mucha gente le empezaba a fallar y ahí se dio cuenta de la lección que le dio al correrlo y enseñarle a ser más profesional. 

“Lo felicito, me da gusto, ojalá le vaya muy bien, pero ya no puede seguir conmigo.

“Lo que aprendí con él en su programa no te puedes imaginar. Era un hombre muy dulce, pero también duro en su forma de trabajar, y eso lo hizo llegar a donde llegó. Era un gran profesional y le agradezco todo lo que me enseñó”, precisó.

Tags