Ximena Navarrete aprovechó sus redes sociales para platicar con sus seguidores y uno de los temas que llamó más la atención fue sobre su faceta al ser coronada Miss Universo 2010. La modelo dijo que de esa etapa guarda muy buenos recuerdos y la llevó a ser imagen de varias campañas.
La ex reina de belleza respondió todas las preguntas de sus seguidores de forma puntual y muy amable como la caracteriza. Navarrete cumplió las 37 semanas de embarazo, por lo que ya se prepará para tener a su segundo hijo, al cual llamará Juan Carlos.
Por medio de sus historias de Instagram, la modelo hizo una sesión de preguntas y respuesta con sus seguidores y una de ellas fue saber cuál fue su contrato mejor pagado mejor pagado como reina de belleza.
“Han existido a lo largo de mi vida contratos muy buenos pero sobre todo con marcas que aprecio, respeto y admiro, en las que creo al cien por ciento. Nunca he sido parte de alguna campaña en la que no crea y esté segura al cien por ciento que es algo que funciona o que a mí me encanta…
“Hoy en día vemos que la mayoría de las páginas de influencers parecen un catálogo de stories donde es un anuncio tras otro. Yo siempre he sido muy selectiva al trabajar con marcas y sigo siendo muy cuidadosa. Hoy no existe esa ética y profesionalismo al trabajar, antes no era así”, detalló.
¿Cómo fueron las cosas para Ximena Navarrete mientras fue Miss Universo?
Ximena comentó que asumió diversas responsabilidades cuando fue Miss Universo y fue una época que le abrió muchas puertas.“Lo que ven aquí que etiqueto o subo es siempre al cien por ciento cosas que a mí me gustan. Durante Miss Universo existieron contratos muy buenos y después de eso, también”, precisó.