Un hombre intentó entrar a la casa de Rihanna y los policías tuvieron que intervenir porque este jueves 23 de marzo del 2023 el hombre viajó desde Carolina del Sur a Los Ángeles para encontrarse en la propiedad con la cantante para supuestamente proponerle matrimonio.
Fue descubierto por el personal que trabaja para la cantante y de inmediato llamaron a la policía quienes llegaron en tan solo unos minutos y se lo llevaron esposado en una patrulla.
Luego fue interrogado y según TMZ se defendió diciendo que no había roto ninguna ley, así que no es merecedor de algún tipo de castigo. Lo único que las autoridades le pidieron es que se alejara de la propiedad y no volviera pues lo estarían vigilando y la próxima vez tendría un castigo severo.
Otro hombre ya había entrado a casa de Rihanna
Rihanna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Así como muchos famosos, han pasado por situaciones similares.
En mayo del año 2018 un hombre llamado Eduardo León estuvo más de doce horas en la casa de la cantante originaria de Barbados. Fue un momento muy intenso pues fue descubierto por su asistente personal. Llamaron a la policía y lo detuvieron, al interrogarlo mencionó que tenía toda la intención de buscar a Rihanna para tener relaciones sexuales.
Afortunadamente no se cruzó con ella y se mantuvo a salvo pero sí fue una situación estresante. Más tarde se declaró culpable de acoso, resistencia a la autoridad y vandalismo. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y tuvo que participar en un programa para delincuentes con "Trastornos mentales y/o problemas por consumo de sustancias".