La pareja más querida de la Familia Real Británica sin duda es la de Kate Middleton y el príncipe William, quienes llevan 12 años casados y han procreado tres hijos; el príncipe George, la princesa Charlotte y Louis de 4 años, pero en los últimos meses han estado en el ojo del huracán luego de que el príncipe Harry revelara la infidelidad del hijo mayor de Lady Di a la duquesa de Gales, y para intentar callar los rumores de su relación con Rose Hanbury esta fue su tajante respuesta.
Recordemos que desde el pasado 14 de febrero el hijo del Rey Carlos III generó un sinfín de críticas luego de que se revelara que había tenido una cena romántica con su amante y no con su esposa, Kate Middleton.
Dicha relación fue confirmada por su hermano, el príncipe Harry en su libro “Spare”, donde detalló que mantiene una relación desde el 2019.
Las declaraciones del príncipe William a su infidelidad
Mediante un comunicado a través de sus abogados, pertenecientes a la firma Harbottle and Lewis, el príncipe William rompió el silencio y aseguro que la infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury eran absolutamente "falsos y dañinos, además de una violación a su privacidad"; negando así rotundamente cualquier vinculación romántica con la ex amiga de su esposa.
Cabe señalar que dicha postura fue realizada en el 2019, cuando salieron a la luz una serie de fotos del duque de Gales besándose con una mujer en un bar de Londres.
La infidelidad del príncipe William en la actualidad
Desde enero del presente años volvieron a tomar fuerza los rumores de la infidelidad del futuro rey del Reino Unido, pues en esta ocasión llamó la atención que tras los incidentes con la prensa el pasado 14 de febrero, el Príncipe William no diera ninguna declaración negando la ola inmensa de rumores que se desataron tras la noticia de que los Príncipes de Gales pasaron San Valentí separados.
Según fuentes cercanas al Príncipe William este habría compartido una cena romántica junto a Rose Hanbury a pesar de que algunos días antes Kate Middleton se habría quejado ante los medios de la falta de detalle que el hijo mayor del Rey Carlos III tiene para con ella desde hace ya mucho tiempo. Estas declaraciones fueron las que encendieron las primeras alarmas sobre una posible gran crisis en la pareja real.
Con la coronación del Rey Carlos III tan cercana nadie en el círculo real quiere transitar otro escándalo de la magnitud del ocurrido tras la partida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza. Por este motivo las cosas luego del 14 de febrero parecen haberse calmado entre el Príncipe William y Kate Middleton, aunque muchos aseguran que tras la coronación el divorcio es una situación casi inminente que no ha sucedido aún para cuidar la imagen del monarca ya golpeada por los conflictos con su hijo menor.
Hace días se dio a conocer que el Príncipe William se habría trasladado a una mansión que posee que no casualmente queda muy cerca de la vivienda de Rose Hanbury. Al parecer Kate Middleton ya no quiere convivir con el hijo del Rey Carlos III puesto que no estaría dispuesta a continuar con esta indignante situación ya que el heredero al trono no ha negado que sean reales sus encuentros con la amante que todos suponen que sostiene desde el año 2019.