Este viernes el príncipe Harry reapareció tras la amenaza que recibió de quitarle su visa y regresarlo al Reino Unido. El duque de Sussex hizo una aparición sorpresa en televisión luego de mantener alejado del ojo público.
Dos meses después de que se publicara su libro de memorias, donde habló sobre su uso de drogas como alucinógenos, marihuana, cocaína y más, aseguran que la visa del príncipe Harry corre peligro. “Una admisión de uso de drogas suele ser motivo de inadmisibilidad”, comentó un abogado sobre los motivos por los que podrían negarle a una persona la visa y que aun así el duque de Sussex pudo conseguirla.
Príncipe Harry reaparece en programa de televisión en medio de polémica por su visa
Hasta el momento el príncipe Harry se había mantenido alejado del ojo público desde que las acusaciones se viralizaron. Sin embargo, tuvo que dejar de lado la polémica por un momento para dejarse ver en televisión.
El príncipe Harry apareció en el programa de Net Geo “Car S.O.S.” para sorprender al veterano militar, Stephan Van Niekerk, quien perdió ambas piernas durante su estadía en Afganistán. El joven además de obtener ayuda mecánica para mejorar su Jeep Grand Cherokee, recibió un mensaje del dique de Sussex.
“Después de lesionarte a una edad temprana después de dos giras por Afganistán, eres la definición de inspiración porque no estás definido por tu lesión”, dijo el príncipe Harry y agregó: “Te defines por tu desinterés hacia los demás, hacia tu comunidad, tus charlas inspiradoras para los jóvenes. Y, por supuesto, para tus cuatro hijos y tu increíble esposa, Sadie, quien sin duda te ha llevado hasta aquí. Así que todo mi respeto. Bien hecho”.
El príncipe Harry dio una sorpresa más a Stephan Van Niekerk al decirse que esta no sería la única vez que se comunicaría con él, pues extendió una invitación a encontrarse en privado. El joven se conmovió con las palabras del pelirrojo royal y agregó: “El que se tomara el tiempo de conocer mi historia y enviar ese mensaje diciendo todas esas palabras amables y deseándome lo mejor para mi futuro desafío fue un gran honor”.