Máxima Zorreguieta, la reina consorte de Holanda, rompió el protocolo en la monarquía, la cual se ha robado la mirada de todos. Se dice que pasó por alto una de las reglas de oro de la reina Letizia y otras familias reales.
La reina se encuentra en un viaje oficial por varios países en calidad de defensora del secretariado general de la Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Sus encuentros han sido con diferentes monarcas.
Y aunque se ha mantenido bajo los protocolos, ha sido su manicura lo que ha acaparado la atención. La reina llegó a Marruecos con las uñas al natural, sin embargo horas más tarde se le vio con un tono de rojo oscuro.
Máxima Zorreguieta roba miradas tras romper regla de oro por las monarcas
Para muchos Máxima tuvo un error de protocolo, ya que las normas de las casas reales indican que solo están permitidos esmaltes de brillo en tonos nude, nada de color. Kate Middleton lo ha hecho en eventos importantes y la reina Letizia solo se pinto las uñas cuando se dio el anuncio de su compromiso con Felipe VI.
La Reina de los Países Bajos combinó el tono de sus uñas con el traje que llevaba, que la hacía lucir unas manos impecables y le favorece a las mujeres de 50, pero fuera de las reglas establecidas en la monarquía.