Semanas después de hacerles llegar un correo, el rey Carlos III está cada día más nervioso por la respuesta de Harry y Meghan a la invitación de su coronación. Existe una gran posibilidad de que los duques de Sussex no asistan, lo que arruinaría el que será el mejor día de la vida del monarca y su esposa.
Desde que Carlos III se convirtió en rey comenzó la polémica incógnita de si los duques de Sussex estarían invitados a su coronación. Tras meses de especulaciones, el monarca mandó un correo para pedirles reservar su lugar en el gran evento, sin embargo, no han contestado.
Rey Carlos III sufre ansiedad ante la posible ausencia de Harry y Meghan en su coronación
Cada vez faltan menos días para la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster en Londres. Entre los dos mil invitados se encuentran, por primera vez en la historia monarcas regentes de otros países, y por supuesto, el príncipe Harry y Meghan Markle.
A pesar de que faltan pocas semanas para el gran evento, el príncipe Harry y Meghan Markle no han confirmado su asistencia, lo que tendría muy nervioso al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla. Especialmente porque de no ir, podrían arruinar el momento histórico, pues “el foco de los medios (británicos) se concentraría en los duques de Sussex” y su decisión de no asistir.
De acuerdo con información de Ok!, quienes conversaron con un informante cercano a la realeza británica: “El palacio está tratando de concluir las negociaciones lo más rápido posible porque no pueden llegar hasta el final. Podría conducir al caos”.
Además, agregaron que “es muy posible que termine en un punto muerto y que no asistan”. Sin embargo, el palacio estaría haciendo todo lo que está en sus manos para que eso no suceda, pero ya han creado dos horarios para estar preparados, uno en los que incluyen a los duques de Sussex y otro en el que no.