Rebecca Jones luchó desde el 2018 con cáncer de ovario, tuvo tiempo para prepararse y dejar todo listo para despedirse de este plano, así lo reveló su manager Danna Vásquez quién detalló que sus servicios fúnebres serían privados para que su hijo, Maximiliano Camacho Jones y su expareja, Alejandro Camacho vivieran su luto. Posteriormente se hará un homenaje póstumo para celebrar su carrera.
Poco a poco se ha revelado cómo viven el luto sus familiares, Gustavo Adolfo Infante compartió que habló con el actor Alejandro Camacho y le explicó que se dirigía a San Jerónimo para la ceremonia de cremación de Rebecca Jones. Asimismo, reveló que su hijo, Maximiliano Camacho Jones, se encontraba deshecho.
“Me dijo, 'voy a recoger a Max, a mi hijo, vamos a la ceremonia de cremación de Rebecca, hasta San Jerónimo y él vive en Polanco'. Y le digo ‘oye y como está Max: ‘imagínate, está deshecho’ y me comentaron que Camacho también estaba destrozado, y cómo no, fueron 25 años que vivieron juntos”, compartió Gustavo Adolfo Infante.
Y es que a pesar de estar divorciados, los actores y su hijo eran muy unidos, ella se refería a Alejandro Camacho como "su familia" y a Maximiliano lo llamaba "el amor más puro".
Maximiliano Camacho estuvo en todo momento al lado de su madre en su lucha contra el cáncer de ovario, inclusive, en noviembre pasado, cuando se dio a conocer que la actriz tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras padecer un grave problema pulmonar.
En ese entonces su hijo acaparó los titulares debido a que ante la gravedad de su mamá solicitó donadores de sangre además se rumoró que el joven tenía problemas de adicciones, lo cual era un rumor ya que inmediatamente su padre Alejandro Camacho salió a su defensa revelando que el joven tiene una carrera exitosa cómo DJ y que inclusive le ha pedido prestado.
Ante el deterioro de su madre, Maximiliano vivía con la actriz en lujoso departamento en la exclusiva zona de la ciudad de México, en Polanco.
Así era el hermoso departamento de Rebecca Jones
Rebecca Jones solía compartir múltiples imágenes de su departamento en redes sociales, demostrando el buen gusto que tenía. En las fotografías destacan los grandes ventanales del lugar, la sala hecha de mimbre y el comedor de madera que albergan el lugar, entre las decoraciones podemos ver cuadros, muchas plantas y flores.
Y es que el departamento de la actriz, en sus últimos días, se inundaron de flores, las cuales le regalaron su hijo, en el caso de los tulipanes y los productores de la telenovela "Cabo", en el caso de la orquídea. Dichas flores fueron puestas en espacios donde había arte así como un buda, y es que al parecer por su decoración, Rebecca Jones, estaba en contacto con su espiritualidad y disfrutaba meditar.
Ademas de su sala y comedor llenas de flores, plantas y arte, la actriz contaba con su recamara propia en la cual gozaba de un gran closet, un espejo de cuerpo completo y un tocador con luces.