Miguel Bosé es uno de los artistas más queridos que ha sabido mantener su vida privada alejada de los reflectores, aunque parece que a últimas fechas está decidido a abrir su corazón para mostrar quien es en realidad y el gran amor que tiene para dar.
En una entrevista con la revista ELLE, el español se ha su tiempo para hacer una reflexión sobre lo que significa la madurez para él y como esta le ha dado un entendimiento sosegado de las cosas, moderado y sobre todo el aprendizaje de dejar atrás las cosas que ya no sirven.
“El espacio que ocupa el pasado es tremendo. Hay un momento en la vida qué si quieres arrancar una nueva aventura como lo estoy haciendo yo, hay que soltar el lastre. Porque en el disco duro de la memoria no hay sitio para todo”.
Sus hijos
Por ello y como pocas veces el intérprete de “Nena” habló de sus hijos, los mellizos Tadeo y Diego de 12 años, con quienes ha construido una sólida relación en todos los sentidos, lo cual lo llena de satisfacción.
“Con mis hijos tengo una relación extraordinaria, para ellos soy padre y madre, nanny, instructor, hermano mayor. Soy todo. Y la paternidad te obliga a hacer unos ejercicios entre los cuáles está la indulgencia o la tolerancia, el saber escuchar, plantarte y decir que no con todo el dolor del mundo. Hay muchas cosas maravillosas pero que ejerciendo una profesión cualquiera o siendo amigo o pareja no se requieren”, apuntó.
El cantante reconoció que está feliz en su faceta familiar, por lo que aseguró que el mayor descubrimiento que ha hecho es que ha nacido para ser papá. “Al igual que para ser músico o biólogo marino, que son mis tres grandes amores. La música, el mar y los hijos, la familia”.
En los últimos meses Bosé ha estado muy presente por la valentía que ha tenido para hablar de él y hacer sus propias reflexiones de su vida compartirlas a través de su faceta como escritor o bien en su biopic, además de que también ha hecho una tregua con su ex Nacho Palau, quien recientemente confirmó que ha vencido el cáncer.