Celebridades

Hijo de Cristiano Ronaldo llega a casa llorando por esta razón

En una entrevista reciente, Georgina Rodríguez habló de la forma en cómo educa a sus cinco hijos.

Georgina Rodríguez La prioridad en la vida de la influencer y el futbolista son sus hijos. - Créditos: Instagram Georgina Rodríguez La prioridad en la vida de la influencer y el futbolista son sus hijos. - Créditos: Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio futbolístico y del espectáculo. La influencer y el exjugador del Manchester United comenzaron una nueva etapa en sus vidas al mudarse a Arabia Saudita, lugar en donde han tenido una adaptación bastante rápida.

La modelo ha dejado muy claro que sus hijos con Cristiano Ronaldo son su prioridad y cuando se trata de defenderlos es capaz de hacer cualquier cosa por su bienestar, pero hay situaciones en las que únicamente puede darle consejos para que enfrenten las dificultades que se les presentan.

En su reciente entrevista para “El Hormiguero”, contó su reacción cuando vio a uno de sus hijos regresar a casa llorando. Se trata de Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, quien pasó por un episodio desagradable en la escuela.

Al referirse a la personalidad de Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años; Eva, Mateo y Alana, de cuatro años los tres; y Bella Esmeralda; los cinco chicos que comparte con Cristiano Ronaldo, Georgina contó: “En el cole les pegan y no se defienden. Y se hunden. Uno de mis hijos llegó llorando a casa porque le habían pegado. ‘¿Y tú no te sabes defender con lo que calientas en casa?’”.

Y es que Georgina intenta que haya paz en casa a la hora de lidiar con sus conflictos. “La verdad es que les inculco que no se peguen y en el cole son muy educados. También te diré que no me gustaría que mis hijos fueran por ahí caneando a los demás”, agregó.

Georgina Rodríguez y la educación en casa

Los cinco pequeños son considerados muy afortunados por tener padres famosos y una vida llena de lujos; sin embargo, Georgina explicó que ella y Cristiano hacen lo posible para mantenerlos con los pies en la tierra

“Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene”, explicó al recordar cómo los pequeños se emocionaron cuando conocieron a Rosalía, un evento que para ellos sería mucho más sencillo de vivir que para los fans de su familia. “Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar”, explicó.

Tags