Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica al ser acusado de acoso al lanzar fuertes comentarios a las conductoras del programa “Hoy”, donde fue invitado especial, con motivo de la presentación de su disco de vinil.
Y es que, durante la entrevista en forma de “halago”, incomodo a la presentadora al hacer comentarios sobre físico, lo que suma a lo que también ocurrió con las presentadoras de la emisión "¡Cuéntamelo Ya!".
A través de redes sociales, usuarios han criticado su irrespetuosa actitud y lo han señalado por acosar a las presentadoras y hacer un momento verdaderamente incómodo.
Estos señalamientos no son nuevos para el legendario rockero, quien en sus últimas apariciones públicas ha realizado algunos comentarios irrespetuosos ante las mujeres que tiene frente a él causando molestia.
Esto paso en los programas
En esta ocasión fue invitado al programa “Hoy” para presentar su disco “Yo soy”, sin embargo, no fu esto lo que llamó la atención sino los comentarios hacia Andrea Legarreta y Andrea Escalona, a esta última a la que le grito que “su sobrino lo había invitado a comer”, haciendo referencia al bebé de la conductora.
Aunque el momento fue bastante incomodo lo dejaron pasaran sin mayor comentario, pero después fue el turno de Andrea Legarreta a quien le tomó la mano y le dijo que estaría encantado de casarse con ella y aunque la ex de Erik Rubín agradeció el halago, prefirió darle un giro a la charla.
Lo que si no pudo cambiar fueron sus constante comentarios del padre de Alejandra Guzmán hacia Escalona reiterándole “la supuesta invitación a comer del bebé”.
Después de esto, se presentó en ¡Cuéntamelo Ya! Donde hizo hincapié en su gusto por regresar a Televisa porque tenía el gusto de deleitarse la pupila con “piernas hermosas”, refiriéndose a las conductoras.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el cantante es señalado en redes sociales por esta actitud, además de que tiene una denuncia por abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.