Celebridades

Victoria Beckham pide ayuda para familiar que está fuera de control

La diseñadora de modas y su familia son grandes amantes de los perros y cada que tienen oportunidad comparten su amor por sus mascotas en sus redes sociales.

Victoria y David Beckham se han caracterizado por ser una de las familias más unidas y sólidas de las celebridades. Contrajeron matrimonio en 1999 y en ese entonces, su primer hijo, Brooklyn ya formaba parte de sus vidas convirtiéndose en una gran prueba de su familia.

Tiempo después le dieron la bienvenida a sus vidas a Romeo en 2002, Cruz en 2005 y Harper en 2011. A pesar de que todos los medios apuntaban a su fracaso como pareja, han demostrado que tienen un sólido matrimonio y, sin dudas, sus hijos han sido sus más grandes pilares e incluso agrandaron su familia con varias mascotas.

Los Beckham son bien conocidos por su amor por sus perros, que forman una parte importante de la vida familiar. Sin embargo, Victoria Beckham pidió ayuda a todos sus seguidores tras descubrir que uno de sus perritos, Simba, estaba completamente "fuera de control".

Su amor por los perros

La diseñadora de modas está “desesperada” por un peluquero canino: "¡Recomendaciones del oeste de Londres, por favor!", escribió en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a su esposo David Beckham y a su hijo Romeo: "¡Envíen ayuda! ¡El pelaje de mi perro está fuera de control!"

Mientras tanto, en otra publicación, David se quejó de otro de sus mascotas por su afición a besarlo, "siempre en los labios". Y es que a pesar de esos momentos en los que pareciera que sus mascotas pueden resultar molestas, la realidad es que los Beckham adoran a sus compañeros caninos y sus razas favoritas son el cocker spaniel y el pastor alemán.

Romeo previamente compartió una foto del cachorro sobre su cabeza, mientras que Victoria calificó al recién llegado como "un cachorro realmente elegante". Simba ha estado con ellos desde junio de 2021 agrandando la familia de mascotas integrada por Fig, Sage, Olive y Logan.

Simba incluso tiene su propio juguete de diseñador para perros, un hueso adornado con las palabras "Chewy Vuiton", un juego de palabras sobre la marca de alta costura Louis Vuitton.

Tags