Desde junio pasado que se dio a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante había hecho catarsis a través de su música y un par de entrevistas en la que daba algunos esbozos de su sentir sobre su ruptura, la nueva novia de sus ex y otras situaciones.
Sin embargo, ahora la colombiana se encuentra contra las cuerdas a causa de su profesor de baile, quien ha aceptado una jugosa oferta y ha contado algunas de sus intimidades en el programa “First date”.
Este maestro de baile de Shakira es una cara desconocida dentro de la farándula, pero, no a dudo en traicionar a la colombiana en televisión por hacerse fama o simplemente por querer dar más datos sobre la mediática separación.
El profesor de baile que mejor la conoce, es un hombre de nombre Juanma que le da clases de zumba, pues la colombiana no le gusta estar con nadie y paga para tener su propio instructor particular; hecho que ha generado gran expectativa, pues él estuvo a solas con la colombiana.
Sus palabras de Juanma de 43 años fueron de muchos halagos y piropos hacia la intérprete, “es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos”.
La picante conversación
“No podía imaginar que necesitará clases, ¡si lo baila todo!”, dijo sorprendido el instructor durante esta charla en el programa sobre aquellos encuentros que tuvieron en el año 2015, cuando estaba embarazada de Sasha, su segundo hijo con Gerard Piqué.
El bailarín acudía a su casa, la misma donde sigue viviendo en Barcelona, para darle sus clases de zumba. Además de elogiar su talento Juanma reveló lo que le dijo entonces, sobre su ex pareja.
La mención al padre de sus hijos vino cuando el profesor le contó que él también era de Barcelona. “No creo que seas catalán porque estoy casada con uno y no se mueve así”.
El instructor concluyó con “Ahí lo dejo”, refiriéndose a esta picarona reflexión de Shakira que dejaba al descubierto otros dotes que Piqué escasea.