Rebecca Jones falleció este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad. La noticia sorprendió al medio del espectáculo ya que a pesar de que la actriz desde 2018 luchaba contra el cáncer de ovario, ella insistía que se encontraba mejorando. Incluso unas semanas antes de su fallecimiento.
Su empresa de relaciones públicas, Prensa Danna, dio a conocer la noticia de su fallecimiento a través de un comunicado e inmediatamente el espectáculo mexicano se vistió de luto, recordando la vida y carrera de la actriz.
En el programa matutino "HOY" hicieron un tributo a la actriz donde sus allegadas, Cynthia Klitbo, Sylvia Pasquel y su manager Danna Vásquez, en llamada telefónica hablaron sobre la triste partida.
Fue en este matutino de Televisa que su publirrelacionista reveló su última voluntad así cómo detalló la manera en que se llevará a cabo los servicios funerarios de la actriz.
En la llamada telefónica, la dueña de prensa Danna reveló que el funeral de Rebecca Jones será privado añadiendo que será un tiempo de duelo para su único hijo, Maximiliano y para su ex esposo, Alejandro Camacho.
Posteriormente reveló que en una o dos semanas se hará un homenaje público, un homenaje póstumo: "Lo único que les puedo decir es que esto será en un teatro, donde todos podrán ir”, añadiendo que está sería la última voluntad de la actriz.
El fallecimiento de Rebecca Jones fue sorpresivo
Sylvia Pasquel quien se despidió de la actriz en el programa "Hoy" se dijo sorprendida por la partida:
"Apenas el jueves hable con ella y me dijo que iba bien...se nos fue...el cuerpo no piensa lo mismo que el corazón y pues si me duele mucho porque ella pensaba que la estaba librando y pues no la libro, y pues pobre de su hijo y de su pareja, Alejandro que a pesar de que estaban separados siempre estuvieron viéndose, estoy muy triste".
Ante la muerte sorpresiva de Rebecca Jones, su manager que estuvo con ella hasta el final de su vida fue cuestionada por los conductores de "HOY" sobre los motivos de su deterioro a lo que contesto que no daría detalles y que prefería que se enfocaran en su carrera actoral y no en su enfermedad
“Siempre pidió que se le alejara de la enfermedad que no se le llamara guerrera, que se le llamara actriz”, dijo la manager.