El pasado martes el rey Carlos III se reunió junto a algunos miembros de la familia real en la capilla de San Jorge. Sin embargo, el príncipe William y Kate Middleton fueron los grandes ausentes en la reunión del Castillo de Windsor tras rumores de separación.
Hace unas semanas los rumores del supuesto amorío del príncipe William con Rose Hanbury ganaron más fuerza que nunca. Desde entonces han salió especulaciones de la crisis matrimonial que enfrenta el heredero al trono con su esposa, Kate Middleton.
Esta vez el príncipe y la princesa de Gales fueron los grandes ausentes en la reunión real en el Castillo de Windsor el pasado martes, 21 de marzo. El rey Carlos III asistió al servicio de la Real Orden Victoriana en la Capilla de San Jorge, además fue acompañado por el duque y la duquesa de Edimburgo, la princesa Ana, el vicealmirante sir Tim Laurence y el duque y la duquesa de Gloucester.
A este servicio suelen asistir miembros de la realeza que tienen el honor, tal como Kate Middleton, a quien la reina Isabel II nombró como Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana en 2019.
Sin embargo, esta vez Kate Middleton evitó la reunión de este año para lanzar un grupo de trabajo empresarial para su campaña Early Childhood en la ciudad de Londres. Por otro lado, el príncipe William celebró una reunión en su papel de presidente del Earthshot Prize.
Además, este miércoles el príncipe William dejó el país para viajar de sorpresa hasta Polonia para agradecer a las tropas de Gran Bretaña que ayudan a entrenar a las fuerzas ucranianas, que enfrentan la crisis en su país.