Celebridades

Mamá de Shakira es dada de alta tras sufrir una trombosis; seguirá bajo observación médica

Nidia Ripoll, la madre de la cantante colombiana se recupera satisfactoriamente.

Shakira parece recobrar la calma luego de las horas de angustia que vivió después de que su madre, Nidia Ripoll, fuera hospitalizada de emergencia en el centro de Barcelona tras presentar molestias en una pierna desde el pasado viernes.  

De acuerdo con la información de Telemundo la madre de la cantante ya se encuentra en su casa, gracias a que el coágulo que se le había formado en la pierna no logró llegar hacia al cerebro y provocar algo más severo como una embolia. 

"Su salud es perfecta", dijo una fuente al citado medio. La señora Ripoll se encuentra estable, aunque deberá ser vigilada de manera estricta por el equipo médico de la estrella colombiana ya que una trombosis puede poner en riesgo la vida del paciente. 

Es probable que después de este contratiempo, Shakira analice una vez más si se muda con sus hijos Sasha y Milán a Miami en abril próximo, como se había especulado hace algunas semanas, luego de que los médicos que monitorean a su padre autorizaran su viaje a Estados Unidos para que fuera sometido a una nueva cirugía.   

Recordemos que desde el año pasado, Shakira ha tenido momentos de mucha tensión, pues además de lidiar con el estrés que le dejó su separación con Gerard Piqué y el acoso de los medios tras el escándalo, ha tenido que estar al pendiente de la salud de su padre, William Mebarak, de 90 años, quien ha visitado el hospital en diversas ocasiones por sus complicaciones de salud.  

Por el momento, la intérprete de Barranquilla no se ha pronunciado con respecto a la salud de su madre, sin embargo, esta tarde se manifestó en redes sociales para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado a sus éxitos “TQG”, “Music Sessions 53” y “Te felicito”, cuyas letras contienen ciertas indirectas a Piqué.

Tags