Celebridades

¡La sobrina de Lady Di se casó! Así fue el lugar de la ceremonia y el vestido de la novia

El padre de la novia al parecer no fue requerido, lo cual confirmaría una ruptura familiar.

Lady Amelia y su novio se casaron en un viñedo en Sudáfrica - Créditos: Instagram Lady Amelia y su novio se casaron en un viñedo en Sudáfrica - Créditos: Instagram

Después de tres años de pausar la celebración, Lady Amelia Spencer dio el sí a su novio por más de una década, Greg Mallett. Los novios después de salir durante 11 años se casaron en una impresionante granja en Sudáfrica .

La fecha de su boda se reveló previamente en la despedida de soltera de Lady Amelia en enero, cuando sus amigas compartieron instantáneas de un pastel con una fotografía de la pareja junto con la fecha de la boda.

Ahora, la pareja se casó en el exclusivo lugar La Cotte Farm, que ofrece una "experiencia única en la tierra del vino".

Si bien no hay precios disponibles en línea para alquilar el lugar, los precios para quedarse en la villa principal en la granja cuestan desde  950 dólares por noche en temporada baja.

La granja data de 1698. Fue una de las primeras de las once granjas hugonotes que se concedió a los inmigrantes franceses que huyeron de su país natal durante el siglo XVII. 

El alojamiento en el lugar puede albergar a 102 invitados, catering interno, instalaciones de bar y un gerente que promete a las parejas supervisar el desarrollo del especial evento.

Lady Amelia y Greg han asistido anteriormente a varias bodas en el lugar  que han sido de  sus amigos y seres queridos. 

Durante el fin de semana, Lady Amelia y su hermana Lady Eliza compartieron una serie de fotografías en sus redes sociales cuando dieron inicio a las celebraciones de boda en Ciudad del Cabo.

Anterior a la boda la sobrina de la princesa Diana , de 30 años, y su prometido, Greg Mallett, de 30, organizaron una fiesta de bienvenida para sus invitados en una villa de lujo con vista al mar durante el fin de semana.

El vestido halter de la sobrina de Lady Di

La futura novia lució adecuadamente elegante con un vestido blanco de seda con cuello halter, mientras que su pareja lució elegante con una camisa blanca y en traje azul. 

La feliz pareja posó para fotos junto a la piscina y compartió imágenes de ellos intercambiando besos y miradas amorosas en sus historias de Instagram. 

Tags