Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril del año 2000, 22 años después lamentablemente han decidido separarse y seguir amándose pero de una forma distinta, así lo han anunciado en sus redes sociales con un dulce video y un mensaje lleno de complicidad y cariño.
Sin embargo, no podemos olvidar el gran evento que fue su casamiento. La pareja se conoció en un club nocturno de Acapulco, Guerrero y supieron que eran almas hechas la una para la otra que hasta llegaron a jurarse amor eterno en la playa, el lugar donde todo inició. La querida conductora llevó el perfecto vestido para la época de calor. Se casaron completamente enamorados, se podía notar en sus sonrisas y miradas de complicidad.
Vestido de novia de Andrea Legarreta
La conductora Andrea Legarreta siempre ha sido hermosa y le ha gustado hacer ejercicio para mantener una figura saludable y atractiva. Se casó en uno de los mejores momentos de su vida y aunque el dresscode para los invitados fue blanco, la novia brilló magníficamente.
El corte del vestido fue muy sencillo y la hizo ver como lo que fue: la estrella de la noche en la playa. El modelo tenía un corte princesa con pronunciado escote de espalda que dejó sorprendidos a todos. También tenía finos tirantes, el vestido en general no tenía mucho vuelo pero contaba con una caída armoniosa que acompañó con un largo velo y una tiara decorada con flores muy femenina que protagonizó todas las románticas fotografías que salieron a la luz.
Ahora están pasando por un momento complicado pues todo ese amor que se notaba se ha "transformado" y han decidido separarse desde los últimos meses del 2022. Siguen siendo una gran familia, los padres de sus hijas pero su relación de pareja ya ha cambiado y aunque amor sigue existiendo, ya no como antes.