Celebridades

Familia real estaría aterrorizada de conversar con Harry y Meghan en la coronación por esta razón

A poco menos de dos meses de la coronación del rey Carlos en la Abadía de Westminster, aún es una incógnita que los duques de Sussex viajen a Reino Unido para este histórico acto.

Familia real Los Windsor se preparan para el evento histórico más importante en el Reino Unido: la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Instagram Familia real Los Windsor se preparan para el evento histórico más importante en el Reino Unido: la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Instagram

La coronación del rey Carlos y la reina Camilla es uno de los actos más importantes en la historia moderna y los Windsor están preparando todo para que nada opaque este importante acto para la familia real y el Reino Unido.

Uno de los temas que más llama la atención es la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle en este acto, sobre todo después del lanzamiento de su documental de Netflix y el libro de memorias del duque de Sussex en el que contó cómo fue su relación con cada integrante de la familia real británica.

Un columnista real advirtió que el príncipe Harry y Meghan Markle se están volviendo "cada vez más escandalosos en sus afirmaciones", lo que significa que los miembros de la familia real estarían "aterrorizados" de decirles algo.

Temor a las filtraciones

En declaraciones al programa The Royal Report de Sky News Australia , la columnista de News Corp, Louise Roberts, explicó que todos los que están más cerca de los Sussex son reacios a entablar conversaciones privadas con ellos, ya que temen que cualquier comentario que hagan se filtre al público.

Y es que en “Spare”, el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III sacó a la luz una gran cantidad de información privada sobre la familia real, mientras que en el documental "Harry and Meghan", la pareja dio un vistazo a su relación desde su primera cita hasta su salida de la vida real y también hizo algunas afirmaciones mordaces sobre la propia familia del príncipe.

Según Roberts, el miedo a las filtraciones podría ser problemático para ellos si aceptan su invitación para la coronación del rey Carlos III en mayo. “¿Quién sabe lo que dirán después de que dejen el Reino Unido y regresen a Estados Unidos después de la coronación? Pero el problema es que cualquiera que pueda estar cerca de ellos, por ejemplo, William y Kate, no les dirá nada”, indicó.

"Todo el mundo está aterrorizado... todo está a la venta: cada indiscreción o cada comentario aparte podría magnificarse para una audiencia estadounidense con el fin de obtener ganancias", añadió.

Mientras tanto, el comentarista real Joshua Rom afirmó que Meghan "tiene la intención total" de escribir su propio libro y puede usar su invitación a la coronación en mayo para comenzar a escribir.

"Necesitan continuar sus vínculos con la institución, han planeado tener proyectos futuros; según los informes, Meghan tiene un libro en proceso. ¿Qué mejor material que una Coronación en la que se enfrentan a su pasado después de todo lo que está pasando y se enfrentan a la Familia Real de frente en un momento crucial? Diciendo que son muy conscientes de su reputación", dijo a Fox News.

Tags