Celebridades

El rey Carlos III ofrece trabajos para su coronación, pero no quiere pagar

Tal parece que el monarca está cumpliendo su palabra de reducir gastos en su monarquía.

Realeza británica Rey Carlos III solicita voluntarios para su coronación - Créditos: Realeza británica Rey Carlos III solicita voluntarios para su coronación - Créditos:

El rey Carlos III está ofreciendo cientos de trabajos para su coronación, pero aseguran que no los quiere pagar, pues seria “un honor para ellos”. Con esta información, tal parece que el monarca está cumpliendo su palabra de reducir gastos en su monarquía.

Cada vez falta menos para la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. La celebración ya promete ser muy diferente a la de su mamá, pues a diferencia de la de ella tendrá mucho menos invitados y será “menos ostentosa”.

Para llevar a cabo con éxito el gran evento de tres días, comenzando por la ceremonia de coronación y después con el concierto en el Castillo de Windsor, el rey Carlos III necesita un gran equipo de trabajadores. Sin dejar pasar más tiempo, el monarca ya ha hecho un comunicado solicitando “voluntarios”, pues no planea pagar para que esos trabajos se hagan.

El rey Carlos III solicita voluntarios para llevar a cabo su coronación

De acuerdo con información de The Independent, se ha alentado a los británicos a asumir cientos de roles como voluntarios para la coronación en la que harán “historia nacional” del Reino Unido. “The Big Help Out” es el nombre que se le ha dado a esta iniciativa en la que cientos de organizaciones ya se encuentran trabajando para reunir voluntarios dispuestos a “echar la mano”.

Organizadores de esta iniciativa esperan que la movilización ciudadana sin precedentes “subraye el papel central que juega el voluntariado en nuestra historia nacional” e inspire a una nueva generación durante el reinado del rey Carlos III.

“The Big Help Out destacará el poder del voluntariado para ayudar a nuestras comunidades. Es un tributo a la vida de servicio público de Su Majestad el rey y una manera maravillosa de comenzar esta nueva era”, dijo Stuart Andrew, ministro de evento ceremoniales, sobre la iniciativa.

Tags