El pantalón estampado que utilizó la princesa Diana cuando estaba en el Palacio de Buckingham se está volviendo tendencia está primavera. Por muchos años, Lady Di fue seguida por su forma de vestir en la década de los 80 y 90, que fue referencia en la moda internacional.
La princesa de Gales dejó un gran legado en la sociedad, el cual es latente en estos días, ya que casi treinta años después continúa inspirando a las nuevas generaciones con su estilo.
La ex esposa del ahora rey Carlos III fue fotografiada en 1986 por primera vez con este diseño, junto al príncipe Harry, en la residencia de Highgrove. Pantalón que 30 años después se ha convertido en tendencia, de hecho fue recreado en la última temporada de la serie “The Crown”.
La princesa Diana era un icono de moda
Lady Di se convirtió en la mujer más fotografiada del mundo, gracias a su estilo único y su amor a la moda. De acuerdo con expertos, la princesa era algo más para ponerse y su vestuario era fundamental para su identidad.
“Diana habló a través de su ropa. Así podías averiguar cómo se sentía y cómo transmitía su mensaje. Desarrolló su propio sentido del estilo y lo usó como un idioma. Hoy, Diana aún inspira a una nueva generación con su estilo de los 80”, comentó Elizabeth Emanuel, quien codiseñó su traje de novia.