Sin duda una de las mayores inspiraciones en el mundo de la moda, además de las celebridades son los styling que tiene la realeza y con la llegada de la primavera también los looks frescos y coloridos se imponen.
Para la temporada los vestidos camiseros se han convertido en la perfecta opción para estar muy bien vestida a diario y muestra de ella ha sido la misma reina Letizia, quien ha sido la sensación con una prensa de este estilo en color blanco.
Este vestido camisero es una perfecta opción en el armario de la reina Letizia y es que hay que recordar que el blanco siempre es un éxito en vestidos, además de que da un toque de luz, aumenta el efecto del bronceado y siempre favorece, además de que es perfecto para soportar las altas temperaturas.
Del vestido camisero se enamoran de varias cosas. La primera su diseño middi tan elegante, el efecto fruncido en la zona de la cintura y el estilo camisero y con escote en “V”.
Los favoritos
Además de que la monarca también ha robado las miradas con sus looks en tonos rosa, magenta y fucsia, que son los colores que estarán de tendencia este verano 2023.
La reina Letizia es muy fan de los vestidos camiseros y por ello esta primera se convertirán en sus grandes aliados, con los que estiliza la figura además de ir cómoda y fresca.