En el mes de enero salió a la luz una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton. Desde entonces, la prensa británica ha estado investigando cada aspecto del matrimonio real y han surgido varias teorías, como la que apunta a que el heredero al trono paso el día de San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury, o la estrategia de este por ganarse el cariño de los hijos de la mujer. Además, se ha planteado que esto ha derivado en una crisis matrimonial, por lo que el hijo mayor de Lady Di se habría mudado a una millonaria mansión para ver en secreto a la mujer que se interpuso entre él y Kate Middleton.
A pesar que la familia real ha procurado mantener en secreto este asunto, todo parece indicar que esto los ha rebasado, pues ahora los rumores señalan que el matrimonio está en una fuerte crisis, pues Kate Middleton ya tuvo una fuerte pelea por la infidelidad del Príncipe de Gales, por lo que se dice que William decidió regresar a su millonaria mansión en Norfolk, la cual está muy cerca de Houghton Hall, residencia de Rose Hanbury.
Recordemos que cuando Kate Middleton y el príncipe William contrajeron nupcias, la reina Isabel II les regaló una millonaria mansión ubicada en Norfolk, Reino Unido; esta fue nombrada como Anmer Hall, se trata de una propiedad que data del siglo XVIII. Lo curioso es que se ubica a menos de 7 kilómetros de la residencia en la que vive Rose Hanbury, la amante del príncipe y ex mejor amiga de Kate.
Recientemente salió a la luz que el hijo del Rey Carlos III se mudó a esta propiedad que era usada como una casa de vacaciones; cambia mencionar que esta mansión de le encuentra muy lejos de la ciudad por lo cual está libre de paparazis, lo que sería muy favorable para que William vea en secreto a su amante. Con el paso del tiempo esta propiedad ha sido renovada con la finalidad de hacerla más cómoda y habitable.
La millonaria mansión cuenta con 10 habitaciones, así como espacios al aire libre entre los que destacan una cancha de tenis y una enorme piscina; la remodelación también dejó atrás el estilo antiguo y ahora es más contemporánea. Así es la mansión a la que se mudó el príncipe William para poder estar más cerca de Rose Hanbury, y así poder verse en secreto sin ser perseguidos por la prensa y sobre todo, para ocultarse de Kate Middleton.