El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis celebraron a su madre, Kate Middleton este 20 de marzo, cuando niños y adultos de todo Reino Unido honraron a las figuras maternas en sus vidas en el Día de la Madre. Como muchos otros niños de su edad, es probable que los niños de Gales tuvieran algunas sorpresas especiales para hacer que su madre se sintiera amada y apreciada en esta fecha tan especial.
Si bien la princesa de Gales estuvo en el centro de las celebraciones el Domingo de las Madres, George, Charlotte y Louis también habrían mostrado todo su amor a la mamá de Kate Middleton, Carole Middleton, y habrían tenido en sus pensamientos a su otra abuela, la princesa Diana.
Aunque nunca tuvieron la oportunidad de conocer a su abuela paterna, que murió en 1997 en un accidente de tránsito en el París, Francia, los niños suelen hablar de ella con su padre, el príncipe William, quien se asegura que esté presente en sus vidas y la recuerden en todo momento.
William compartió en el documental de 2017 "Diana, Our Mother: Her Life and Legacy", que está decidido que George, Charlotte y Louis sepan todo sobre su difunta abuela. Reveló que quiere que sus tres hijos "sepan quién era ella y que existió", por lo que "constantemente" les habla "sobre la abuela Diana" antes de que se vayan a dormir para que sepan que "hay dos abuelas en sus vidas".
La adorable carta
Para honrar a su abuela, los niños de Gales hicieron algunas tarjetas dulces y manualidades para Diana, que sus padres compartieron en las redes sociales hace unos años. El mensaje de Charlotte, que escribió en una tarjeta de color rosa brillante junto a un gran corazón multicolor, para la fallecida princesa fue particularmente conmovedor, ya que se aseguró de mencionar cuál es el sentir de su padre en esta fecha.
"Querida abuela Diana, estoy pensando en ti el día de la madre", escribió Charlotte. "Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Charlotte", escribió la hija de los Gales en esa tarjeta..
El hermano mayor de Charlotte, George, envió un mensaje a su abuela en letra cursiva. "Querida abuelita Diana, Feliz feliz Día de la Madre", escribió en la cartulina verde. "Te amo mucho y pienso en ti siempre. Te envío mucho amor de parte de George xxxxx".
Louis tenía solo dos años cuando los niños hicieron las bonitas notas, así que, en lugar de escribirle un mensaje a Diana, su tarjeta verde mostraba un corazón adornado con pintura de colores. Pegados alrededor del corazón, que claramente había sido pintado por él con adorables pegatinas de animales.
En otra parte del documental de 2017, el príncipe William dijo que era "importante" que sus hijos supieran todo sobre su difunta madre: "tenemos más fotos de ella en la casa ahora y hablamos un poco sobre ella. Es difícil porque, obviamente, Catherine no la conocía, por lo que realmente no puede proporcionar ese nivel de detalle, así que regularmente acuesto a George y Charlotte, hablo de ella y trato de recordarles que hay dos abuelas, hubo dos abuelas. en sus vidas. Así que es importante que sepan quién era ella y que existió".