Sin duda Paulina Rubio es una de las cantantes más polémicas en el mundo de la farándula, ello gracias a su vida amorosa, con la que siempre ha dado de qué hablar, ya sea porque se encuentra inmersa en un triángulo amoroso como el que protagonizó con Alejandra Guzmán por Erik rubín, o por la mala relación que tiene con sus exparejas.
Aunque en épocas pasadas, la cantante se negaba hablar sobre su vida privada, parece que ahora ha cambiado de estrategia y ha decidido compartir un poco más de ella y de las situaciones que atraviesa como profesionista y madre de dos niños.
Y es que, la llamada “Chica Dorada” sorprendió hace unos días con una revelación en la que dejó al descubierto que concluyó sus relaciones con sus ex Nicolás Vallejo Nagéra y Gerardo Bazúa, por que no soportaba sus celos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención durante esta entrevista ofrecida al programa "Ventaneando" es que reveló que no solo se hace cargo de los gastos de sus hijos, sino que también mantiene a los padres de los menores e inclusive pasa dinero a los familiares de sus ex.
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también), dijo la hija de Susana Dosamantes, al reiterar que no se trataba de una broma.
¿En depresión?
Otro tema del que también hizo referencia fue el de la supuesta depresión que atraviesa, tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes, la cual ha hecho que sus seguidores estén alarmados, pero descartó que esto sea cierto.
Aseguró que si a últimas fechas no ha celebrado los triunfos que ha tenido, no es porque este deprimida sino simplemente porque considera que no es conveniente hacerlo. “Cuando se te va tu madre, hay momento para todo y yo ahorita no quiero festejar nada”.