Celebridades

Aseguran que el príncipe William tendría una hija oculta producto de su infidelidad con Rose Hanbury

De acuerdo al portal de noticias que reveló esta información la pequeña tendría siete años.

Realeza La pequeña supuestamente nació en marzo de 2017. - Créditos: Instagram Realeza La pequeña supuestamente nació en marzo de 2017. - Créditos: Instagram

Los rumores sobre una posible infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury siguen creciendo, previamente en TiempoX te contamos que duque de Gales se había mudado a su residencia en Norfolk para verse a escondidas con su supuesta amante, pero ahora surgió el rumor de que esta pareja tendría una hija que estaría oculta para no generar problemas a la Familia Real Britanica.

La polémica situación ha dejado a Kate Middleton y al heredero al trono en el ojo de la tormenta, aunque ellos intenten desviar la atención y centrarla en la próxima coronación del rey Carlos III, pero expertos en realeza han asegurado que estarían atravesando una gran crisis.

Ahora, desde el medio “Music Mundial” lanzaron una información que podría cambiarlo todo, ya que aseguran que el hijo del rey Carlos III tendría una hija oculta producto de su infidelidad con la ex mejor amiga de su esposa.

Lo cierto, es que la historia entre el príncipe William y Rose Hanbury se remonta al año 2019, cuando se filtraron unas imágenes de ellos dos muy juntos durante un evento de la realeza británica. Sin embargo, medios de comunicación británicos indicaron que la relación entre ellos habría empezado tiempo antes y que tendrían una hija secreta.

El amorío habría empezado en el año 2014 y, según los mismos medios, habría sido en 2015 que Rose Hanbury habría quedado embarazada del príncipe Guillermo. Todo indicaría que sería Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, la hija menor de la supuesta amante del hijo de la princesa Diana, quien nació en marzo de 2016.

El padre de la niña es el marqués David de Cholmondeley, pero, con la información que lanzó la prensa, los usuarios de las redes sociales creen que sería la hija de Rose Hanbury, quien ahora tiene 7 años.

De confirmarse esto, podría generar un gran caos en la familia real británica y Kate Middleton podría dar por terminado su matrimonio con el príncipe de Gales, lo que sería un duro golpe para la monarquía ya que la esposa del heredero al trono es uno de los miembros más queridos por el pueblo británico.

Tags