Celebridades

Shakira ya tiene fecha para mudarse a Miami después del drama con Piqué y Clara Chía

La cantante colombiana está lista para iniciar una vida lejos de Barcelona, si las circunstancias lo permiten esta vez.

Shakira ya tiene todo listo para iniciar una nueva vida con sus hijos Sasha y Milán, lejos de Barcelona y el drama que vivió en los últimos meses después de su separación con Gerard Piqué.  

De acuerdo con la información de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del canal de YouTube “Mamarazzi”, la cantante colombiana estaría saliendo de España con destino a Miami, el próximo 1 de abril. 

“Lo que nos cuentan hoy es que ya tiene una fecha prevista para irse a Miami, que sería el 1 de abril. Si todos los astros se alinean y todo acaba funcionando, ella quiere partir ya”, dijeron las comunicadoras.  

La mudanza de Shakira se podrá concretar esta vez siempre y cuando la salud de su padre, William Mebarak lo permitan, pues recordemos que ha estado muy delicado después de sufrir una aparatosa caída que lo ha llevado a ser intervenido quirúrgicamente.       

Una fuente cercana a la intérprete de temas como “Te felicito” y “Monotonía” explicó que una vez que ella arribe a Miami con sus hijos, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, deberá solicitar la homologación del acuerdo que firmaron por la custodia de los menores, con el fin de evitar algún conflicto legal. 

Además dicho acuerdo deberá ser aprobado por el Tribunal de Miami para que el ex futbolista en sus viajes constantes no tenga problemas para poder ver a sus hijos tal y como lo acordaron el pasado 1 de diciembre cuando firmaron el documento en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona para aclarar las condiciones de convivencia con Sasha y Milán.    

Con el viaje de Shakira a Miami podría terminar el drama que generó su ruptura con el español, quien junto a Clara Chía y su familia parecen ser los más interesados porque ella dejé Barcelona dado que la convivencia entre ellos ya no puede ser ni siquiera cordial.  

“Gerard está muy centrado en sus hijos y por el momento está tranquilo. Pero, sí que es cierto que nos han comentado que la relación entre los dos ahora mismo está pasando un punto bastante tenso”, explicó Laura Fa.   

 

Tags