El pasado continúa persiguiendo al príncipe William y a Rose Hanbury, ahora después de que en redes sociales revivieran la escandalosa fotografía que habría confirmado su amorío. La imagen sería una prueba de que el heredero al trono tendría un romance con una de las amigas de Kate Middleton desde el 2017.
Hace unas semanas se revivió el rumor de que el príncipe William le era infiel a Kate Middleton con una de sus amigas cercanas. Además, aseguran que el príncipe de Gales pasó San Valentín con Rose Hanbury e incluso se mudÒ de casa para poder encontrarse con ella.
Aunque por algunos meses el rumor quedó de lado, luego de que comenzara por primera vez en 2019 tras la filtración de una escandalosa fotografía, el príncipe William y Rose Hanbury han vuelto a dar de qué hablar. Por otro lado, Kate Middleton ha hecho todo lo posible porque esto no le afecte e incluso fue captada muy cercana y sonriente a un apuesto jugador de rugby.
La escandalosa fotografía que persigue al príncipe William que confirmaría su amorío con Rose Hanbury
Rose Hanbury y su esposo David Cholmondeley solían ser amigos muy cercanos al príncipe y princesa de Gales, sin embargo, tras el rumor del amorío en 2019, Kate Middleton habría exigido a su esposo alejarse de ellos. Tal parece que así fue por un tiempo, pero nuevamente el príncipe William se habría acercado a quien por años ha sido su “Camilla”, como internautas la llaman ahora.
Luego de revivir el amorío entre el príncipe William y Rose Hanbury, en redes sociales han vuelto a circular las imágenes tomadas en 2017 que salieron a la luz hasta 2019. En ellas se puede ver al príncipe de Gales y su supuesta amante en un bar muy cariñosos e incluso besándose.
“Recordemos cuando Kate estaba embaraza y William salió a beber con otra mujer a la que terminó besando”, “¿Este será rey? Igual que su padre”, “Se quejan tanto de Harry y es William de quien deberían preocuparse”, fueron algunos de los comentarios que dejaron distintos usuarios a través de redes sociales.