Celebridades

Mamá de Aaron Carter publica fotos del baño donde murió su hijo; descarta una sobredosis

La madre del cantante que murió a los 34 años de edad cree que es posible que su hijo haya sido asesinado.

A cuatro meses de la muerte de Aaron Carter, su madre, Jane Carter, recurrió a las redes sociales para postear una serie de fotografías que fueron tomadas en el baño donde fue encontrado sin vida el cantante. En ellas se ve una tina llena de agua color verde, toallas tiradas en el suelo y ropa sucia. 

Jane Carter explicó que dichas imágenes no fueron tomadas por la policía a cargo de la investigación, quienes desde un inicio mencionaron que la causa de muerte del cantante fue una “sobredosis accidental” negando otra causante, informó Page Six. 

“Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen por su pasado de adicción”, escribió la mujer en su perfil de Facebook.  

“Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas que le estaban haciendo la vida imposible”, añadió.  

La madre de Aaron Carter detalla que su familia y sus amigos más cercanos estuvieron de  acuerdo en hacer públicas dichas fotos con el fin de exhibir a las autoridades que desde el inicio cerraron el caso.  

“Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas con los medicamentos recetados, solo querían que fuera algo fácil que no tenían el tiempo o la inclinación para abordar”, explicó.  

“Esto no funcionará para mí ni para Melanie [Martin]”, dijo sobre la prometida de Aaron, “ni para nadie que realmente lo amara. Queremos respuestas. Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”, sentenció. 

La familia de Aaron Carter pedirá que se abra el expediente del caso para terminar con las especulaciones sobre su muerte. 

¿Qué pasó con Aaron Carter?

Fue el 5 de noviembre cuando Aaron Carter, de 34 años de edad, fue encontrado sin vida en el baño de su casa, en Los Ángeles, California.

En el lugar fueron encontradas latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas. La policía forense descartó el ahogamiento como causa de la muerte porque el cantante no tenía agua en los pulmones. 

La prometida de Carter y madre de su único hijo reveló que el cantante pudo haber muerto tras ingerir una sustancia desconocida que le había vendido un traficante de la zona en 800 dólares.

Tags