Kim Kardashian causó revuelo entre sus seguidores mientras visitaba una tienda de Dolce & Gabbana en Italia durante la semana de la moda en Milán. La socialité, de acuerdo con unos medios internacionales, saludó como una reina desde un balcón.
La empresaria, que es siempre es el centro de atención a los lugares que llega, estuvo en la Semana de la Moda y visitó una de las tiendas de uno de sus grandes amigos, Dolce & Gabbana; sin embargo, fue sorprendida por su seguidores que se reunieron afuera del establecimiento.
Kim Kardashian fue recibida por una multitud en Milán
La celebrity no podía creer que fuera de la tienda hubiera tantas personas queriendo saludarla, por lo que salió a uno de los balcones y envió besos y saludos a la multitud, para muchos fue recibida como una reina.
"¡Hola Milán!", expresó Kim Kardashian con una sonrisa y con una cara de asombro al ver que muchas personas la esperaban y que gritaron al escucharla.
La hija de Kris Jenner usaba un conjunto beis de hebillas de Dolce & Gabbana y estaba acompañada de su equipo de rodaje así como su peluquero, maquillador y estilista, ya que estaba en promoción de la nueva temporada de la serie de “Las Kardashian”.