Celebridades

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le cuesta conciliar el sueño por esta peculiar razón

Sharon Fonseca compartió con todos sus seguidores la rutina de sueño de su pequeña hija, que recientemente se ha visto modificada .

Blu Jerusalema La pequeña de dos años tiene una rutina de sueño que recientemente se ha visto alterada. - Créditos: instagram Blu Jerusalema La pequeña de dos años tiene una rutina de sueño que recientemente se ha visto alterada. - Créditos: instagram

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca enfrentaron una difícil situación como padres de la pequeña Blu Jerusalema, tras conocer que nació con una malformación congénita llamada paladar hendido.

La pequeña, quien actualmente tiene dos años de edad, fue sometida a una operación que le corrigió el problema y ahora goza de una vida completamente saludable y normal. Actualmente tanto la modelo venezolana como el multimillonario italiano se deshacen de amor por su pequeña hija y no escatiman en gastos ni en tiempo para verla crecer.

Tal y como ha quedado demostrado en las redes sociales de ambas celebridades, en donde comparten, además de sus divertidos bailes en pareja, algunos momentos de su vida privada como sus cumpleaños y de los que comparten con Blu.

Sus problemas de sueño

Sharon Fonseca compartió con sus seguidores una anécdota de su hija, quien ha experimentado problemas de sueño. A través de sus historias de Instagram, la modelo dijo que la pequeña de dos años tiene una rutina en la que toma una siesta al mediodía.

Sin embargo, cerca de su casa, hay una ruidosa construcción y justo a la hora de su siesta, pero a pesar de que ella sentía alivio que los trabajadores no hicieran ruido, para su hija resultó todo lo contrario.

Y es que después de varios días, Blu Jerusalema se acostumbró a los motores de las máquinas, los taladros y martillos, tanto que no tenía problemas para conciliar el sueño, hasta que de pronto, los trabajadores comenzaron a tomar su descanso y alteraron su rutina con su silencio.

Ahora, la pequeña niña permanece despierta a esa hora y cuando vuelve a escuchar los ruidos de los martillos y máquinas que utilizan ella puede tomar su siesta “entonces no duerme hasta que comienza el ruido de la construcción y entonces normalmente y ella está así (esperando), pero apenas empiezan con el taladro ella cae rendida y se duerme”, explicó.

Mira aquí el video de Sharon Fonseca:

 

 

Tags