Celebridades

Archie y Lilibet son los más afectados por el desalojo del rey Carlos III al príncipe Harry y Meghan

El monarca británico quitó a los duques de Sussex el único hogar que les quedaba en el Reino Unido.

Luego de que el rey Carlos III quitara al príncipe Harry a Meghan Markle su única propiedad en el Reino Unido, Archie y Lilibet serían los más afectados por el desalojo. Al quedarse sin Frogmore Cottage les será más difícil poder viajar con frecuencia, por lo que el distanciamiento con la familia real continurá creciendo.

Esta semana salió a la luz que el rey Carlos III había desalojado al príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage, la casa que la reina Isabel II les había dado como regalo de bodas. Sin duda, este fue un golpe bajo para la pareja, pues además el monarca británico ofreció la propiedad al príncipe Andrés.

A pesar de que el hermano del rey Carlos III, quien fue denunciado por abuso sexual a una menor, rechazó la propuesta del monarca los duques de Sussex no se quedarán con Frogmore Cottage.

El representante de Meghan Markle y el príncipe Harry confirmó que el rey Carlos III habló con ellos al respecto y los duques de Sussex aceptaron desalojarla después de mayo. Lo que significaría que están pensando en ir a la coronación del rey Carlos III y ocuparla por una última vez.

El desalojo de Frogmore Cottage así afecta a Archie y Lilibet

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la familia real dejaron muy claro su única preocupación: la seguridad. Especialmente desde que la corona les quitó su equipo de seguridad dejándolos desprotegidos, según narran en “Harry y Meghan”.

Aunque fue difícil la pareja terminó encontrando un buen equipo de seguridad en Los Angeles, quienes ahora vigilan los perímetros de su propiedad en Montecito, California. Además, la pareja tiene guardaespaldas que los acompañan en cada una de sus salidas, especialmente cuando Meghan Markle lleva a Archie a la escuela.

Que el rey Carlos III dejara sin propiedad a Meghan Markle y al príncipe Harry no solo deja a la pareja desprotegida, sino especialmente a Archie y Lilibet. Esto haría más difícil que los pequeños puedan acompañar a sus padres en sus próximas visitas al Reino Unido, quedando aún más alejados de su familia paterna.

Representante del príncipe Harry declararon anteriormente que la pareja planeaba llevar a Archie y Lilibet de visita al Reino Unido con más frecuencia, pero ya “no pueden regresar a su casa” y “es demasiado peligroso”.

Ahora que el rey Carlos III los ha desalojado de Frogmore Cottage, el único lugar que cumplió con sus necesidades de seguridad debido a los niveles adicionales de protección, será más complicado que la pareja pueda viajar con Archie y Lilibet.

Tags